Fiesta de San Miguel en Ledrada. Foto cuadernodeentresierras.
Fiesta de San Miguel en Ledrada. Foto cuadernodeentresierras.

Este fin de semana contaremos con actos festivos en Bercimuelle, Fuenterroble, San Miguel de Valero y Ledrada, además del Festival Salva Rock y el encuentro Comarcal ‘En tu pueblo y en el mio’ en Valverde de Valdelacasa.
Fiestas en Bercimuelle

En el repaso festivo de nuestra Comarca, hoy se inician las fiestas en Bercimuelle en honor a San Mateo.

25-29 FUENTERROBLE

Las fiestas en Fuenterroble, también llegan este fin de semana, con propuestas para todas las edades hasta el martes 29 de septiembre, día de San Miguel y destacando la inauguración de una ruta BTT que tendrá una circular por el entorno de la localidad y otra más amplia por entresierras. Juan

lunes 2 y 3 octubre SAN MIGUEL toros

Otros de los municipios de nuestro entorno que estará en fiestas a lo largo del fin de semana es San Miguel de Valero, donde destaca el sábado los encierros infantiles y el festival taurino con los matadores, Domingo López Chaves, Juan Leal, Tomás Campos y el novillero David Salvador.

En San Esteban se podrá disfrutar mañana sábado del reparto de la carne de toro, una vez se realicen las labores de desmontaje de la plaza de toros. Actividad que como ha indicado a Radio Guijueo, Antonio Labrador, alcalde de San Esteban, se han tenido que posponer, pero que espera que concluya de la mejor forma.

Por último, en el apartado festivo de nuestra Comarca, en Ledrada adelantan las celebraciones de San Miguel a este domingo 27.

Esta festividad será especial, ya que contará con un nuevo estandarte que encabezará las celebraciones.

viernes 26 septiembre SALVATIERRA

Siguiendo con otras citas de la Comarca, en el apartado musical, Salvatierra contará este sábado a partir de las ocho con las actuaciones de Los Tremendos, Los Magnetics, The Malditos y el grupo Látigo, en el festival Salva Rock, organizado por el Ayuntamiento de Salvatierra que tendrá entrada gratuita.

Mientras que en Valverde de Valdelacasa, este sábado 26, contarán con el décimo cuarto Encuentro Comarcal ‘En tu pueblo y en el mio, recibiendo a los participantes a las 10 de la mañana, para después hacer una ruta y finalizando con una comida popular.

3 comentarios en «Fiestas y otras citas en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *