Néstor Gordillo uno de los más destacados ante la Cultural Leonesa.
Néstor Gordillo uno de los más destacados ante la Cultural Leonesa.

El C.D. Guijuelo continúa una semana más líder del grupo 1 de la Segunda División B, tras imponerse en el día de ayer a la Cultural y Deportiva Leonesa por 3 tantos a 1. No fue la mejor versión del equipo de Rubén De la Barrera, pero tuvo una cosa muy importante en el fútbol, la efectividad. De cinco ocasiones claras, tres acabaron en gol y una fue al larguero.

La verdad que si tenemos que catalogar el encuentro de ayer, podemos decir que fue un partido trabado, sin mucho juego en el centro del campo e incluso la segunda mitad, fue hasta sosa y aburrida, pero al Guijuelo este año cuando no le salen bien las cosas tiene más argumentos y sobre todo mucha dinamita y magia.  Esa magia se llama Néstor Gordillo, un jugador que cada día crece más y ayer lo volvió a demostrar. El primer tanto nace de sus botas, apertura a la banda derecha para la llegada de Raúl Ruiz, que lo hace perfecto y le regala el tanto a Nacho Rodríguez, que sólo tiene que empujar el esférico y a los pocos minutos, llegaría el segundo, Néstor Gordillo se inventa un regate en una baldosa y deja tirado al lateral derecho Tameen y su centro lo remata llegando en segunda línea, Rubén Palazuelos, que debutaba en liga con el Guijuelo, para hacer el 2 a 0 con el que se llegaría la descanso.

En la segunda mitad, al inicio la Cultural salió enchufada pero con más corazón que cabeza, lo más claro fue una falta botada por Aketxe que golpeó en el larguero. A partir de ahí, poco juego, hasta que al final se animaría de nuevo el choque, precedido por el tercer tanto del Guijuelo, Nacho Rodríguez recupera un balón tras el fallo defensivo de la Cultural y su centro lo recoge Luque que a puerta vacía consigue el tercero. La Cultural recortaría distancia con el tanto de cabeza de Orodea. El Guijuelo es líder con 10 puntos.

Vídeo: CyLtv

5 comentarios en «El Guijuelo no falla y sigue líder»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *