Terrenos donde se ubicará la piscina climatizada.
Terrenos donde se ubicará la piscina climatizada.

El Ayuntamiento de Guijuelo ha iniciado el nuevo curso político que incluyen la puesta en marcha de los diferentes servicios locales, la elaboración del nuevo presupuesto municipal, la adjudicación de la piscina climatizada prevista para la próxima semana o la presentación del nuevo edificio del Ayuntamiento.

Entre las propuestas incluidas en la agenda de actividades del Ayuntamiento de Guijuelo, están la apertura de los centros educativos y la puesta en marcha de los diferentes servicios municipales.

Además en los próximos meses estarán inmersos en los presupuestos y en algunos proyectos, como la adjudicación de la piscina climatizada, prevista para la próxima semana. También una de las tareas previstas será la puesta en marcha del nuevo edificio del Ayuntamiento, bien a finales de este año o a principios del que viene.

Junto a estos proyectos, también se está trabajando en las nuevas viviendas sociales y en el cambio de las luces públicas, para conseguir un ahorro energético.

Proyectos que en estos momentos tiene el equipo de Gobierno sobre la mesa y que se pretenden llevar a cabo lo antes posible.

29 comentarios en «La piscina climatizada se adjudica en días»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *