Fiestas de Fuenterrico.
Fiestas de Fuenterrico.

Además de las fiestas de Guijo de Ávila, también encontramos actos festivos en las localidades de Nava de Béjar, Peromingo y Fuentes, junto a propuestas culturales en las localidades de Casafranca y Ledrada, con la actuación de Spasmo.En el repaso de las citas festiva en Nava de Béjar han ofrecido esta mañana una misa por los Cofrades difuntos y se ha realizado el concurso de calva femenino, mientras que para esta tarde contarán con las competiciones nacionales y locales de calva a las 6 y un encuentro de fútbol mixto a las 8 de la tarde.

En Peromingo, además de la misa de la mañana, por la tarde realizarán las finales de cartas y frontón y una actuación folclórica a las 7 y media de al tarde, terminando la programación de hoy a las 12 con verbena a cargo de la orquesta Genesis.

Fiestas de Fuenterrico.
Fiestas de Fuenterrico.

Por otro lado, en Fuenterrico esta mañana se ha realizado un cuentacuentos, a las 5 y media de la tarde habrá parque infantil y fiesta de la espuma y un teatro a las 10 y media de la noche. Destaca la marcha nocturna que se realizará por los alrededores del municipio a partir de las 12 y media de la noche.

En cuanto a las citas culturales de nuestra Comarca, contamos con dos que llegarán ambas con teatro a las 10 de la noche, en Ledrada con la actuación del grupo Spasmo que realizará un repaso de sus primeros espectáculos, mientras que en Casafranca, el grupo Mutis ofrecerá ‘El espantapájaros fantasma’.

3 comentarios en «Más citas en cinco pueblos de la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *