Once inicial partido homenaje.
Once inicial partido ayer.

En el partido de ayer, que enfrentó al Guijuelo de De la Barrera y a la UD Logroñés de Pouso, el resultado final fue de empate a tres, con dos goles de Néstor Gordillo y de Piojo para los salmantinos y de Jordan y dos de Titi para los riojanos.En la primera mitad, a pesar de adelantarse en el minuto 3 la UD Logroñes, en una contra, el dueño y señor del encuentro fue el Guijuelo, por domino, por posesión, por juego, por ideas, por ocasiones, por todo. Los riojanos sólo aparecieron esporádicamente en tres salidas a la contra, el resto del tiempo se lo pasaron corriendo detrás del balón. El Guijuelo mostró esa cara que se presume como la que será reconocible en este equipo, también esta temporada. El trabajo defensivo va dando sus frutos, aunque evidentemente se vieron algunos desajustes propios de pretemporada. En ataque se puedieron ver muchas cualidades, que a falta de remate en área, ofrecieron un buen y vistoso trabajo en llegada, en posesiones largas, filtrando pases y encontrando portería.

La segunda mitad fue otra historia. El Logroñés cambió el once al completo, apareciendo el músculo en el centro del campo, por su parte el Guijuelo no apostó por las rotaciones hasta el minuto 60, redondeando. Los visitantes ganaron espacio y posesión, mientras que a los locales le iban pesando los minutos. Circunstancias que el Logroñés aprovechó para empatar, justo en dos acciones precedidas por un cambio en la defensa local.

Al final, buena primera mitad, en la que tanto el once, como el juego, como la cara mostrada podría parecerse a lo que será el Guijuelo de esta campaña y una segunda parte más propia de pretemporada, que se le hizo larga al Guijuelo.

7 comentarios en «El Guijuelo ya se parece a lo que será»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *