El fútbol sala y el baloncesto se despiden del verano en Guijuelo

Partido de fútbol sala en los campeonatos de verano.

Partido de fútbol sala en los campeonatos de verano.

Las propuestas deportivas estivales continúan su marcha y si en el día de ayer concluyó la competición de baloncesto, hoy lo hará la de fútbol sala. En liza continúan el pádel, el voley y el frontenis.

En cuanto al baloncesto, ayer se proclamaron campeones los miembros del equipo Guijuelo que se impuso a Bejar Club por 26 a 22, tercero fue Cóctel que ganó 25 a 14 a Splash brothers. En categoría alevín La NBA guijuelense acabó primero después vencer al Basket PT2 por 14 a 10.

Por su parte hoy se cierra la competición del torneo de fútbol sala con el enfrentamiento a las ocho de la tarde, en el pabellón municipal entre Los amigos de Blanca y Piedrahita. Del mismo modo a las seis se disputará la final femenina entre Guijuelo y Salaman y a las siete la juvenil que mide al Picharreal y a El Desenkaje. En cuanto a cuadros finales hoy tambien se celebra la final de padel alevín, será a las siete y se enfrentarán Sandra Sánchez y Ricardo Sánchez frenta a Ivan Casquero y Mario Rodríguez.

Por cierto en la agenda del fin de semana deportivo tampoco podemos olvidar el inicio de la competición en el VI torneo de fútbol sala de Entresierras que se celebrará desde esta tarde en San Esteban de la Sierra y en el que participan representantes de un total de 11 de los 15 pueblos que conforman la Mancomunidad.

3 comments for “El fútbol sala y el baloncesto se despiden del verano en Guijuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *