Concentración motera 6

Fin de semana muy activo en Guijuelo, donde la concentración motera y la convivencia escolar han sido protagonistas, además el tiempo acompañó durante el sábado y domingo, contando con una gran afluencia de público.

El sábado, las motos fueron las principales protagonistas de la jornada, debido a la celebración de la octava concentración motera ‘Pata Negra de Guijuelo’.

Cientos de moteros y aficionados a las dos ruedas pudieron disfrutar del amplio programa de actividades, que comenzaba a las doce de la mañana con las inscripciones en la plaza Julián Coca. Posteriormente los participantes disfrutaron de una comida motera en el pub Quatro. Por la tarde, la música del DJ César Hernández amenizó la jornada en la plaza Julián Coca. Más tarde, el protagonista fue José Ángel Cuadrado que deleitó a los cientos de aficionados que se dieron cita en la calle Filiberto Villanos con una espectacular exhibición acrobática.

Por la noche, tuvo lugar desfile de antorchas por las calles de Guijuelo para recordar a los compañeros desaparecidos y el concierto a cargo de Be Rock, la banda de Beatriz Rico.

Tras la noche festiva, el domingo continuaron las actividades con una ruta motera por la sierra, con regreso a Guijuelo para finalizar el fin de semana con la comida de despedida en el Restaurante Guijuelo. .Desde la organización señalan que el fin de semana ha sido especialmente bueno contando con más participación que la pasada edición.

Por otro lado, hay que señalar que el pasado sábado la Denominación de Origen de Guijuelo, celebró el Dia del Jamón que en esta vigésimo novena edición trasladó a sus socios al Hotel Abadía de los Templarios en La Alberca.

El domingo. Más de mil personas, entre padres y niños se dieron cita en los alrededores de las piscinas municipales de Guijuelo para disfrutar de una jornada de convivencia escolar.

En esta décimo primera edición el tiempo acompañó durante toda la jornada. En torno a las dos de la tarde comenzó el reparto de paella en el frontón municipal, en total se repartieron 800 raciones.

Para los más pequeños se ofrecieron juegos hinchables durante la jornada, mientras que las piscinas celebraron jornada de puertas abiertas.

El evento estuvo organizado por las diferentes Ampas del Filiberto Villalobos, Miguel de Cervantes y el instituto Vía de la Plata y con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo, además de Protección Civil.

 

23 comentarios en «Fin de semana de motos y convivencia escolar»
  1. Lo de las motos ha sido un auténtico desastre. Pocas motos de fuera y el espectáculo muy flojo, sólo con ver que habí espacios de sobra para verlo es la prueba. Y el concierto de por la noche malísimo. Parece que hacen la concentración para los del motoclub y para que tres bares saquen perras. A ver si el año que viene no la hacen y nos dejan tranquilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *