Además de la entrada del verano, este fin de semana son muchas las citas que se celebrarán, así en el día de hoy contaremos con la fiesta del Instituto o la última actuación de la escuela municipal de baile, además de las actividades del colegio Miguel de Cervantes y el fin de plazo de las inscripciones al Ludoverano.
La fiesta de fin de curso del Instituto de Guijuelo tendrá lugar hoy viernes con un programa que se centrará en la verbena, con un camión discoteca, que se celebrará en la Plaza Mayor de Guijuelo. Aunque antes, como suele ser costumbre, la mayor parte de los alumnos se reúnen por aulas para compartir la tradicional cena de fin de curso.
También despedirán el curso los alumnos de la escuela municipal de baile con la última actuación a las 8 de esta tarde en el Centro Cultural, con la actuación de las alumnas de sevillanas, danza del vientre y zumba. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.
Por su parte el colegio Miguel de Cervantes contará hoy con la segunda de las jornadas de Educación Vial organizadas por la Policía Local y que se basará en una clase práctica, para los alumnos de 3º de Infantil y 6º de Primaria. Este último curso además contará en el día de hoy con una actividad de ruta en bicicleta que les llevará hasta Cabezuela.
Una de las citas que finaliza en el día de hoy es el plazo de las inscripciones para participar durante las mañanas de los meses de julio y agosto en el Ludoverano, actividad dirigida a niños desde 1º de Infantil a 6º de Primaria.
RT @radioguijuelo: Los escolares son los destacados del día: #Guijuelo http://t.co/OrBV0Ld34a
Mamen Hernandez Martin liked this on Facebook.
Rosa E Sanchez liked this on Facebook.
María Jesús Moro Tejedor liked this on Facebook.
RT @radioguijuelo: Los escolares son los destacados del día: #Guijuelo http://t.co/OrBV0Ld34a
Rosa Maria Martin liked this on Facebook.
Josefa Rodriguez liked this on Facebook.
Damián Martín liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.
Laura Sanchez Garcia liked this on Facebook.
José Santiago Alonso Martín liked this on Facebook.