Radio Guijuelo

El próximo lunes y con motivo de la realización de trabajos de mejora en la antena de esta emisora, Radio Guijuelo no podrá ofrecer su programación habitual. Para seguir la actualidad informativa habrá que hacerlo a través de la página web. Y como el lunes no habrá programas por la mañana será el martes cuando estrenaremos la temporada estival.

Las emisiones de Radio Guijuelo se verán interrumpidas durante la jornada del próximo lunes, día 22 de junio, por la realización de unas mejoras en la antena emisora. Por lo tanto el lunes por la mañana y durante parte de la tarde no habrá radio, que regresará con toda normalidad al día siguiente, el martes 23 de junio.

Los que quieran conocer la ultima hora de la actualidad guijuelense podrán hacerlo a través de nuestra página web www.radioguijuelo.com. Ante esta situación nos vemos obligados a pedir disculpas a todos los oyentes de Radio Guijuelo.

Teniendo en cuenta estas actuaciones comentadas, será el martes el día de estreno de la programación estival, que como suele ser habitual, Radio Guijuelo incorporará durante el verano, ofreciendo toda la información a través de su magacín Guijuelo de Verano, que se emitirá de lunes a viernes, entre las 12 del mediodía y las 2 de la tarde.

6 comentarios en «El lunes Radio Guijuelo cambia su antena»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *