martes 7 juno CORPUS sanchotello

Sanchotello se prepara para celebrar este fin de semana el Corpus Christi, tradición que se espera con gran fervor por parte de los niños y niñas que este año han tomado la Comunión. Por su parte, la Octava de Corpus tendrá lugar el próximo 14 de junio.

El próximo domingo es el día elegido por el calendario para celebrar el Corpus de este año que en la localidad de Sanchotello contará con la organización un año más de la cofradía de la Santa Vera Cruz, la asociación Me gusta mi pueblo, además de la parroquia la Asunción y el Ayuntamiento de la localidad.

Los actos comenzarán el domingo 7 de junio a las siete de la tarde con la celebración de la eucaristía a la que le seguirá la tradicional procesión por los diferentes altares levantados por el municipio y que tendrá entre sus protagonistas a los niños y niñas que este año han tomado la comunión por primera vez.

El programa de este año también incluye la celebración de la Octava de Corpus para el domingo 14 de junio, invitando a los pueblos de la Comarca a participar de esta celebración, en la iglesia del Salvador de Béjar a las siete de la tarde.

7 comentarios en «Sanchotello prepara la fiesta del Corpus»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *