Los alumnos de Segundo de Bachillerato preparando su graduación.
Los alumnos de Segundo de Bachillerato preparando su graduación.

Muchas propuestas culturales y sociales para este fin de semana en nuestra localidad destacando la graduación de los alumnos de Bachillerato del IES Vía de la Plata esta tarde y la segunda jornada de Comuniones en Guijuelo.

Alumnos de Segundo Bachillerato del IES Vía de la Plata.
Alumnos de Segundo Bachillerato del IES Vía de la Plata.

Dentro de la agenda cultural del mes de mayo, encontramos que en el día de hoy se inaugura la exposición de fotografías ‘Aquella Salamanca’ a cargo de Cándido Ansade que se podrá visitar hasta el próximo 15 de junio en la Biblioteca Municipal David Hernández, de lunes a viernes en horario de diez a dos y de cuatro y media a ocho de la tarde. Esta muestra se encuentra dentro del programa Alacarta de la Conserjería de Cultura.

Graduaciones IES Vía de la Plata.
Graduaciones IES Vía de la Plata.

Siguiendo con las citas para el día de hoy, esta tarde, el Teatro del Centro Cultural de Guijuelo acoge la graduación de los alumnos de segundo de Bachillerato del IES Vía de la Plata. El acto comenzará a las seis de la tarde con la imposición de bandas, una gala ofrecida por los alumnos, seguido de un ágape y una fiesta por los establecimientos de Guijuelo.

Por otro lado, el Centro Juvenil Guijuelo Joven, acoge esta tarde un taller de pulseras, mientras que el sábado sus socios podrán participar en el último campeonato de ping-pong de la temporada.

Por último, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción acoge el sábado y el domingo las últimas jornadas de Comuniones.

13 comentarios en «Graduaciones, Comuniones y una exposición en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *