Marcelino Díaz
Marcelino Díaz

La reunión de los Díaz en Santibáñez, el seminario canino en Guijo de Ávila, además de los monólogos y una marcha senderista en Endrinal, son las propuestas para este fin de semana en la Comarca.

Los Díaz cuentan con una cita ineludible este sábado en Santibáñez de Béjar, con la asamblea que realizarán en la localidad de todos aquellos que tienen alguna relación con la rama de este apellido en esta zona y donde se espera la llegada desde diferentes puntos de España, Portugal o Alemania que reunirá a más de 250 familiares con el objetivo de conocer sus raíces.

viernes 18 abril ENDRINAL

Por su parte Endrinal y más concretamente el café pub Las Endrinas, realizará una fiesta de despedida por traslado, centrándose en el humor con la presencia de los monologistas, Patricia Espejo y Rubén Moreira, comenzando la actuación a las once de la noche.

vierens 18 abirl GUIJO perros

Tanto el sábado como el domingo los amantes de los perros, tienen un encuentro en Guijo de Ávila con la realización del primer seminario teórico-práctico de perros de terapia y actividades asistidas que impartirá Triever-Can en el Centro de Educación y de Salvamento Acuático Canino.

La última de las citas de este fin de semana se producirá el domingo con la marcha senderista organizada por el grupo Masqueandar que les llevará a conocer Ciudad Rodrigo por la mañana y el yacimiento arqueológico de Siega Verde, por la tarde, saliendo a las nueve y media desde Endrinal y regresando entorno a las seis y media de la tarde.

4 comentarios en «La familia Díaz se reúne este sábado en Santibañez»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *