Jorge Alonso unos de los fichajes del mercado de invierno.
Jorge Alonso en un calentamiento.

C.D. Guijuelo y U.D. Logroñés han regresado esta misma mañana a los entrenamientos de cara al encuentro de este domingo a las cinco de la tarde.

Los dos equipos tienen una semana de entrenamientos con sesiones matinales hasta el sábado. En el Guijuelo, en la tarde de hoy se conocerán las resoluciones por parte del Comité de Competición en relación a Jonathan Martín y Chuchi, que todo indica que se perderán un partido. Todo indica que Gonzalo y Jorge Alonso ocupen sus puestos.

En cuanto a los enfrentamientos será la cuarta vez que la U.D. Logroñés visite el Municipal de Guijuelo. En los tres anteriores partidos, el balance ha sido de dos victorias locales y una victoria visitante la pasada campaña con el resultado de 1 gol a 2.

El árbitro de la contienda será el castellano manchego Francisco José Villena Contreras que la pasada campaña finalizó en la posición 39 de los 120 colegiados que componen la Segunda División B.

miercoles LOGROÑES

Por otro lado, desde Logroño la peña Resaca Blanquirroja ha organizado un viaje para acompañar a su equipo. En Guijuelo, el club ha deciido que el socio pueda invitar a otra persona a presenciar el partido por 5 euros, la inteción es que el Municipal presente una buena imagen el próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *