El Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra recibirá algo más de 41.000 euros que se destinarán a diferentes proyectos, incluyendo el arreglo de calles, la contratación de personal y gastos corrientes del Consistorio.
San Esteban de la Sierra recibirá de la Diputación de Salamanca y la Junta de Castilla y León, un total de 41.452 euros, de los que 18.000, corresponden a los Planes Complementarios con los que se podrán realizar obras de pavimentación y mejora de saneamientos en calles de la localidad.
Otra de las partidas que recibirán es de 9.188 euros correspondiente al Fondo Incondicionado, destinándola en este caso, a los gastos corrientes del Ayuntamiento. Además recibirán dos partidas más de 7.132 euros cada una, asignando la primera de ellas a obras y servicios y la segunda, a la contratación de personal para el proyecto Mi verano en San Esteban de la Sierra.
Una de las últimas actuaciones que ha realizado el Ayuntamiento a través de la Diputación, ha sido la señalización de la Ruta de Valero y están pendientes de obtener los permisos necesarios para realizar trabajos de desbroce en diferentes zonas.