Calle Pilita. Foto Ayto. San Esteban
Calle Pilita de San Esteban. Foto Ayto. San Esteban

El Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra recibirá algo más de 41.000 euros que se destinarán a diferentes proyectos, incluyendo el arreglo de calles, la contratación de personal y gastos corrientes del Consistorio.

San Esteban de la Sierra recibirá de la Diputación de Salamanca y la Junta de Castilla y León, un total de 41.452 euros, de los que 18.000, corresponden a los Planes Complementarios con los que se podrán realizar obras de pavimentación y mejora de saneamientos en calles de la localidad.

Otra de las partidas que recibirán es de 9.188 euros correspondiente al Fondo Incondicionado, destinándola en este caso, a los gastos corrientes del Ayuntamiento. Además recibirán dos partidas más de 7.132 euros cada una, asignando la primera de ellas a obras y servicios y la segunda, a la contratación de personal para el proyecto Mi verano en San Esteban de la Sierra.

Una de las últimas actuaciones que ha realizado el Ayuntamiento a través de la Diputación, ha sido la señalización de la Ruta de Valero y están pendientes de obtener los permisos necesarios para realizar trabajos de desbroce en diferentes zonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *