Un fin de semana dedicado a la mujer

La concejal Rosario Alba en el Día Internacional de la Mujer.

La concejal Rosario Alba en el Día Internacional de la Mujer.

El Día de la Mujer será protagonista en la agenda cultural del fin de semana. No hay que olvidarnos de las propuestas de centro juvenil y de la exposición de Elisa Merino que continúa abierta en la Sala de Exposiciones David Hernández.

Mesa informativa por el Día Internacional de la Mujer.

Mesa informativa por el Día Internacional de la Mujer.

El Día Internacional de la Mujer se conmemorará el próximo domingo 8 de marzo, pero desde la concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Guijuelo, adelantan los diferentes actos programados a hoy viernes.
Desde las 11:30h se ha colocado una mesa informativa en la plaza Mayor, atendida por la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo. La programación ha continuado con una concentración en la plaza Mayor a las 12:00h, en la que se ha dado lectura a un manifiesto, por parte de la concejala del área Rosario Alba.

Público asistente en la Plaza Mayor

Público asistente en la Plaza Mayor.

En cuanto a los actos previstos para la tarde, la programación dará comienzo a las 18:00h en el Centro Cultural, con un café coloquio en el que participarán representantes de asociaciones de la Villa.

Por su parte, el centro juvenil Guijuelo Joven, ha planificado para este fin de semana dos actividades para sus socios. Esta tarde tendrá lugar un campeonato de Jungla Speed y el sábado habrá un taller sobre bebidas refrescantes.

Por último, hay que recordar que continúa abierta la exposición ‘17 Exclamaciones. Teresa de Ahumada’, de la artista local Elisa Merino que se podrá visitar en la sala de exposiciones de la biblioteca David Hernández hasta el 31 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *