Este fin de semana, ya se han comenzado a ver los primeros disfraces de Carnaval, tanto en Guijuelo como en la Comarca, que han estado acompañados por diferentes propuestas.El pasado viernes se dio el pistoletazo de salida a los festejos de Carnaval en Guijuelo con el desfile de los colegios, la actuación del grupo de chirigotas y la fiesta de la Ludoteca.

Además las propuestas de este fin de semana en nuestra Villa han contado con la realización de la actividad en Guijuelo Joven el sábado por la tarde en el que se realizó una fiesta de Carnaval en la que no faltaron los disfraces, la música y una merienda, además de un photocall, mientras que por la noche la carpa municipal acogió la actuación de la orquesta D´Shalon. El programa de actividades incluía para el domingo la actuación del grupo de teatro Mutis de Valladolid, que comenzó a las 19:00h, ofreciendo una actuación para los más pequeños.

Algunos municipios de nuestra Comarca han decidido adelantar los festejos de Carnaval a este fin de semana, de este modo Sanchotello realizó su ya tradicional carnavalada por las calles de la localidad este sábado, entregando los premios para los mejores disfraces y carrozas adornadas, la fiesta continuó por los bares entre murgas y disfraces.

Por su parte Endrinal centró sus propuestas en el baile que organizó el mesón Las Endrinas para los vecinos y amigos de la localidad, con la actuación del grupo ‘Nipatinipami’ que ofreció canciones de los años ochenta y noventa.

Por último San Miguel de Valero realizó un baile infantil ayer domingo en el Bar Lenon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *