Operación Bocata en Guijuelo. Foto archivo
Operación Bocata en Guijuelo. Foto archivo

La agrupación de Manos Unidas de Guijuelo inicia su campaña solidaria que se centrará en la ‘operación bocata’ el próximo miércoles 25 de febrero, las colectas de este fin de semana y la cita anual con la marcha solidaria.

La delegación de Manos Unidas en Guijuelo ha dado a conocer la fecha en la que se llevará a cabo la Operación Bocata que tendrá lugar el día 25 de febrero. La tradicional cita con el tercer mundo se realizará como es costumbre en la plaza Mayor, donde se repartirán más de 2.000 bocadillos.

Aunque la primera de las propuestas de Manos Unidas de Guijuelo llegará este fin de semana con la tradicional colecta que se realizará en la iglesia, durante las celebraciones eucarísticas del sábado y el domingo.

A estos eventos hay que sumarle la marcha solidaria que también aportará lo recaudado para uno de los propósitos de este año, donde las ciudades elegidas por la agrupación provincial son Burundi y Benín, en las que se realizarán proyectos educativos, sin que aún esté concretado a cual de las dos iniciativas se destinará lo que se recaude en Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *