Cespedosa de Tormes. Foto turismoentresierras.com
Cespedosa de Tormes. Foto turismoentresierras.com

La última sesión plenaria ordinaria del Ayuntamiento de Cespedosa de Tormes actualizó sus ordenanzas fiscales que no habían sido modificadas desde el año 2002 y por lo tanto aún figuraban en pesetas.

En total se llevaron a pleno 13 ordenanzas fiscales que se adecuaron a la moneda actual en vigor, siendo algunas de ellas como figura en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado lunes, las de impuestos de bienes inmuebles, actividades económicas o contribuciones especiales.

José Antonio Hernández concejal del Ayuntamiento de Cespedosa ha indicado a Radio Guijuelo que se trata de una actualización de las ordenanzas en la mayor parte de ellas, siendo los únicos cambios en la tasa reguladora del agua según el gasto, la entrada gratuita a las piscinas que pasa de ser hasta los 4 años en vez de hasta los 6 y el comportamiento de los dueños de mascotas.

Por lo tanto no se trata de ninguna modificación de importancia sino solamente una redacción de las ordenanzas que no se habían actualizado desde el año 2002 y por lo tanto en la mayoría de los casos figuraba en pesetas.

Los interesados en examinar el expediente o en presentar alguna reclamación tendrán un plazo de treinta días que una vez transcurridos y en caso de no presentarse ninguna, quedará aprobado definitivamente.

6 comentarios en «Cespedosa actualiza sus ordenanzas de pesetas a euros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *