IES Vía de la Plata de Guijuelo
IES Vía de la Plata de Guijuelo

Las elecciones al Consejo Escolar del Instituto siguen su curso habitual, en su proceso la siguiente cita será el próximo miércoles 5 de noviembre, día en el que finalizará el plazo de presentación de candidaturas.

El proceso de votaciones al Consejo Escolar en el Instituto Vía de la Plata se realizará los días 19 y 20 de este mes. Aunque antes de que llegue esa fecha, se tiene que seguir con el proceso habitual, siendo la siguiente cita programada en el calendario, el cierre del plazo de presentación de candidaturas, el próximo miércoles 5 de noviembre, en el caso de no presentarse ninguna, se tendría que ampliar el plazo.

En el Vía de la Plata se tiene que votar la renovación de 4 profesores y 2 alumnos, también están vacantes 1 para padres y otra más para personal. Desde la dirección del centro quieren animar a los padres y alumnos a que presenten sus candidaturas, ya que el instituto es de todos.

Toda la información con respecto a este proceso de elecciones al Consejo Escolar se encuentra en la web del centro en el siguiente enlace: http://iesviadelaplata.centros.educa.jcyl.es/sitio/upload/Calendario_Electoral_2014.pdf

4 comentarios en «Se acaba el plazo de candidaturas al Centro Escolar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *