mierrcoles 8 nov LOS SANTOS

La Fiesta del Otoño en Los Santos se celebra el próximo sábado 8 de noviembre, organizada una año más por la Asociación Corral de Concejo.

Desde la Asociación han preparado un año más, un amplio programa de actividades con el objetivo de aprender temas relacionados con las setas y las castañas, además de disfrutar de una ruta por el monte. Este año la madera también será protagonista.

La actividad comenzará a las 10:30 horas con una concentración en la Plaza Mayor. Posteriormente, en torno a las 11:00h, los participantes partirán a recolectar setas y castañas acompañados por la Asociación Micológica Lazarillo de Tormes. A continuación, será el turno de la comida popular, cuyo precio es de 7 euros.

Por la tarde, Maderando ofrecerá un taller sobre el aprovechamiento y el tallado de la madera. Tras la charla, tendrá lugar la propuesta cuentos alrededor de la lumbre, hasta llegar a la hora de la cena en torno a las 21:00h, cuyo precio es de 4 euros.

La fiesta del otoño 2014 finalizará con un concierto de canciones tradicionales españolas y sefardies a cargo de ‘Percansion Cuyto’.

4 comentarios en «Los Santos acoge la Fiesta del Otoño»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *