Robo en la oficina del CD Guijuelo.
Robo en la oficina del CD Guijuelo.

Los ladrones vuelven a actuar en la Villa y ya van, con este robo, cinco acciones en menos de un mes. En la pasada madrugada los cacos han accedido a la sede del Club Deportivo Guijuelo y a un secadero de jamones.

Robo en la oficina del Club Deportivo Guijuelo.
Robo en la oficina del Club Deportivo Guijuelo.

En la sede del club deportivo Guijuelo ubicada en la calle Alfonso XIII, presuntamente, los ladrones accedieron retirando el cierre metálico y rompiendo el cristal de la puerta principal. Según el primer recuento se han llevado un ordenador portátil, que se utilizaba para trabajos de oficina y además servía para que los árbitros realizaran las actas de los partidos que se disputan en el Municipal.

Además, durante la misma madrugada, los ladrones han entrado en un secadero, situado frente a la sede del club de fútbol, donde al parecer han sustraído una cantidad indeterminada de jamones, que en un primer momento se cree que podrían ser unas diez o doce piezas.

Estos dos últimos robos se unen a la oleada que está registrándose en las últimas semanas en la Villa, donde los ladrones se llevaron una partida de jamones en el centro de la localidad, después se produjeron los robos en dos casas particulares, este pasado fin de semana el colegio Miguel de Cervantes fue el protagonista de la sustracción de más de 40 ordenadores. En total cinco robos de diversa consideración son los que se han registrado durante las últimas semanas de septiembre y en lo que va del mes de octubre.

 

8 comentarios en «Roban al C.D. Guijuelo y en un secadero de jamones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *