Colegio Miguel de Cervantes.
Colegio Miguel de Cervantes.

Los amigos de lo ajeno entraron en el colegio Miguel de Cervantes a lo largo del pasado fin de semana apropiándose principalmente de material informático y causando algunos destrozos en el centro.

El martes por la mañana al acudir los docentes al centro Miguel de Cervantes observaron que el colegio había sido asaltado y que además de llevarse material, habían ocasionado desperfectos. El robo ha provocado un sentimiento de desasosiego, como indica a Radio Guijuelo su director, David García.

Los ladrones se han llevado los 43 mini ordenadores que utilizan los alumnos de 5º y 6º, además de los ordenadores de los despachos que se utilizan para la gestión del centro. También los cacos se han llevado dinero en efectivo, que se había recaudado para excursiones y agendas. De la misma manera hay que destacar los destrozos causados en la zona de acceso, a lo que hay que añadir que el centro no podrá ofrecer, al menos de momento, algunos de los servicios a los alumnos.

La dirección del Miguel de Cervantes procedió en el día de ayer ha realizar las gestiones oportunas para cursar las denuncias ante la Policía Local y la Guardia Civil, además de dar parte a los seguros para intentar subsanar y reparar lo antes posible el daño causado y volver a la normalidad en el centro.

10 comentarios en «Sustraen más de 40 ordenadores del Miguel de Cervantes y dinero en efectivo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *