Momento de la firma del convenio. Foto Salamancartvaldia.
Momento de la firma del convenio. Foto Salamancartvaldia.

Esta misma mañana los responsables de los cinco grupos de acción local de la provincia han firmado un convenio con la Diputación por el que les reciben casi 60 mil euros cada uno de ellos.

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, se ha reunido con los representantes de los cinco grupos de acción local de la provincia: Adecocir, Adezos, Adriss, Nordeste y Adrecag. Durante la cita han procedido a la firma del convenio con el OAEDR que concede una partida total de 299.500 euros a repartir entre los grupos de acción local, con 59.900 euros para cada uno.

Con esta aportación se posibilita por un lado la acometida de los gastos de gestión y mantenimiento, así como los gastos financieros “que deriven de los avales solicitados por los grupos de acción local, para adelantar las subvenciones concedidas a emprendedores. El reparto de las cuantías, por grupo, deberá ser al menos del 50% para gastos financieros y el resto para gastos de mantenimiento”, según apuntan desde Diputación y en todos los casos las acciones deberán corresponder al ejercicio 2014.

5 comentarios en «Adrecag recibe 60 mil euros de la Diputación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *