Estación Tecnológica de la Carne de Guijuelo.
Estación Tecnológica de la Carne de Guijuelo.

La Fundación General de la Universidad de Salamanca a través de Empresas Amigas ha organizado la segunda jornada de internacionalización, que en esta ocasión se centrará en el mercado chino. La cita, con carácter gratuito, se celebrará esta tarde a partir de las seis y media en la Estación Tecnológica de la Carne de Guijuelo.

Se trata de una jornada que se centrará en la expansión de las empresas a través de las exportaciones al país asiático y como se debe proceder para comenzar a realizarlas.  Tras la apertura, la primera de las ponencias versará sobre las cuestiones aduaneras, posteriormente se presentará el tema de la protección de la marca en el ámbito internacional.

Además, durante la tarde, se tratarán las certificaciones y las estrategias para incrementar las ventas en el mercado chino, que como nos cuenta Carlos Valdivia, director de desarrollo agroalimentario de Bureau Veritas y ponente en esta jornada, es un mercado de presente, con mucho potencial, le escuchamos.

Al finalizar las ponencias en torno a las 20:00h la organización abrirá un coloquio para resolver aquellas dudas que puedan tener los participantes.

Por último, les recordamos que la asistencia a esta segunda jornada es completamente gratuita, aunque para poder acondicionar las instalaciones, la organización pide que se realice la inscripción previa en la página http://fundacion.usal.es/empresasamigas

 

7 comentarios en «La Universidad acerca China a Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *