Material entregado a Protección Civil de Guijuelo.
Material entregado a Protección Civil de Guijuelo.

El director general de Protección Civil de la Junta Fernando Salguero, visitó en el día de ayer las instalaciones de Guijuelo e hizo entrega de diferente material a la Agrupación Local, además de los nuevos carnés que se están expidiendo.

La visita del director general comenzó en el Pabellón Municipal recibido por el alcalde,  Julián Ramos y el responsable de Protección Civil de Guijuelo, Rafa Martinez. Fernando Salguero destacó la labor que se realiza desde la agrupación de nuestra Villa y se interesó por los medios de que dispone para afrontar las tareas que desempeña.

Salguero en su visita hizo entrega de las tarjetas identificativas que acreditan, según sus palabras, a la agrupación de Guijuelo con una certificación de excelente que está rozando la puntuación más alta en calidad, siendo visibles en cada servicio que realicen.

Además también se produjo la entrega de diferente material que incluyen uniformidad, un generador, una moto-bomba, equipos de comunicación de última generación, megáfonos y equipos de primera intervención de incendios forestales, entre otros equipos complementarios.

Entre los objetos que han llegado hasta Protección Civil de Guijuelo, también hay material de formación, ya que la próxima semana se realizará un curso de formación básica, en la que estarán presentes voluntarios de la provincia.

12 comentarios en «Protección Civil de Guijuelo recibe nuevo material»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *