Las fiestas de Valdelacasa comenzarán mañana extendiéndose hasta el sábado 20 de septiembre, mientras que en Valdefuentes comenzarán el miércoles 17 y finalizarán el próximo domingo 21 de septiembre. Los vecinos de las localidades esperan contar con buen tiempo para que les permita participar de las fiestas.

Llegan las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Misericordia a Valdelacasa que como cada 16 de septiembre marcan el inicio de las fiestas con diferentes alternativas que comenzarán con la misa, finalizando la jornada con una verbena. La programación elaborada para estas fiestas ha sido muy ajustada, como indicó a Radio Guijuelo su alcalde Eusebio Rodríguez, y aunque cuenta con propuestas todos los días, el viernes y el sábado es cuando se espera la llegada de más gente hasta la localidad.

Por otro lado las fiestas en honor a la Virgen del Carrascal de Valdefuentes comenzarán el miércoles contando con espectáculos musicales todas las noches hasta el domingo 21 de septiembre, día en el que finalizarán las fiestas. Entre todas las propuestas del programa destaca la concentración de actividades que tendrán el sábado, en unas fiestas en las que no faltarán las propuestas para los más pequeños, el humor, los campeonatos de cartas y las competiciones deportivas.

El tiempo será uno de los protagonistas y tanto los vecinos de Valdelacasa como los de Valdefuentes, esperan que la climatología sea benévola y les permita realizar las actividades del programa festivo.

Un comentario en «Valdelacasa y Valdefuentes en fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *