Juan Carlos González, vicepresidente de la Denominación de Origen Guijuelo

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen ha confirmado la renovación de su plantilla, concretamente los responsables de la agrupación de industriales han dado a conocer que han prescindido, hace unas semanas, de los servicios de su secretario técnico, Jesús de la Gándara, así como de su directora técnica, Pilar Sánchez-Capitán.

Según ha afirmado el vicepresidente del Consejo Regulador, Juan Carlos González, en estos momentos la dirección técnica se la han encargado a la empresa de asesoría alimentaria Aquimisa, que las lleva a cabo bajo la supervisión directa de su responsable Jesús María García. Del mismo modo, las tareas de la secretaría técnica han recaído en los miembros del Consejo, que en estos momentos trabajan en superar este período transitorio de reestructuración de su plantilla, que en pocos meses dará paso a una renovación de la actividad en la Denominación, a través de la puesta en marcha de nuevas políticas de actuación.

De momento, la primera de las iniciativas, según lo apuntado por el vicepresidente, incide en la convocatoria de reuniones informativas, en grupos de cinco o seis empresas asociadas a la Denominación, en las que se explicarán los detalles de las futuras acciones que llevarán a cabo.

7 comentarios en «La Denominación renueva su dirección técnica»
  1. Alguien podría explicar la destitución de los cargos mencionados?. Es correcto que un consejo entregue parte de su cometido a una empresa externa? Esto no puede dar lugar a la compra de ciertos resultados? Quien gana con el contrato Consejo/Aquimisa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *