Puente_Del_CongostoEn la tarde de ayer martes los Servicios de Emergencias del 112 recibieron una llamada en la que se informaba de la localización de un hombre sumergido en el agua. Hasta el lugar se desplazaron facultativos que sólo pudieron confirmar el fallecimiento de un varón de 60 años de edad.

En torno a las 17:00h se recibió la llamada en el Servicio de Emergencia que inmediatamente dio aviso a la Guardia Civil de Salamanca y a Emergencias que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Guijuelo. En la llamada se comunicó que se había sacado del agua al bañista y se le estaban realizando los primeros auxilios para intentar reanimarle.

Una vez que llegaron los médicos sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre del que se sabe que es muy conocido en la localidad ya que habitualmente pasaba los meses de verano en ella, por lo que conocía perfectamente la zona de baño. Según las primeras hipótesis el suceso podría deberse a un corte de digestión, aunque habrá que esperar para conocer la causa del ahogamiento.

Un comentario en «Un hombre pierde la vida en Puente del Congosto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *