Musical ABBA. Foto barabu.net

Durante este fin de semana podremos disfrutar de diferentes citas tanto en nuestra localidad como en los pueblos de la Comarca.

Esta noche, el Pabellón Municipal de Deportes acoge el espectáculo Abba the gold Experience.

La productora Barabu será la encargada de traer hasta nuestra localidad a un total de 21 personas entre actores, bailarines, cantantes que pondrán sobre el escenario a una de las bandas más conocidas el grupo ABBA e interpretarán temas como Chiquitita, Waterloo o Mamma Mía… entre otros.

El espectáculo comenzará a las 23:00 horas. El precio para poder ver la actuación que tendrá cerca de una hora y cuarenta y cinco minutos de duración es de 10 euros en venta anticipada y 15 en taquilla.

Por otro lado, los afiliados del PSOE celebran el próximo domingo la consulta previa para elegir a su secretario general en 34 centros de Salamanca. En Guijuelo las votaciones se realizarán en la sede de UGT y votarán los representantes de las agrupaciones de Guijuelo y de Los Santos.

En la Comarca, en Cespedosa de Tormes, este sábado se presenta a los vecinos el nuevo Ayuntamiento. Los responsables del Consistorio han organizado una jornada de puertas abiertas para la mañana del sábado que comenzará a las 12:00 horas con una presentación, una visita al edificio y un vino español. Por la noche, a las 22:00 horas, se celebrará un festival poético.

Por último, el grupo senderista Masqueandar de Endrinal tiene planificada para este domingo una salida hasta las Sierra de Gredos. Desde la organización han propuesto dos rutas una por la senda de la Laguna Grande y otra ruta por el Morezón y Laguna Grande. La primera tiene una distancia de 14 km, mientras que en la segunda ruta, los participantes tienen que recorrer 17,5 km.

 

3 comentarios en «Música, elecciones, deporte y una inauguración este fin semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *