Inaguración del nuevo Ayuntamiento de Cespedosa

Después de más de 7 años de trabajo y de una inversión cercana a los 700 mil euros el nuevo edificio municipal se presenta a los vecinos. Los responsables del Ayuntamiento han organizado una jornada de puertas abiertas para la mañana del sábado próximo.

La cita será a las 12 y lo que trata es “sencillamente dar a conocer que la instalación está lista para el uso de la misma por parte de todos los vecinos”, según ha señalado a Radio Guijuelo la alcaldesa Filoisa Hernández. El nuevo Consistorio acoge una planta sotano dedicada a los jóvenes, una planta baja con un salón de plenos y un salón de actos, un despacho y el centro social para mayores, en la planta primera está la biblioteca, los despachos de juez de paz, alcaldía y secretaria y una planta entrecubierta, que aún no se ha dado a conocer lo su destino concreto, en este sentido la alcaldesa apuntó, “el edificio está acabado, excepto el ascensor, que no está colocado, no porque no tengamos dinero, sino porque superaríamos el techo de gasto previsto para un ayuntamiento como este y lo abordaremos con el presupuesto del próximo año”.

Respecto al crédito de 100 mil euros solicitado por el Ayuntamiento Filoisa Hernández ha declarado, “del crédito un faltan por pagar unos 70 mil euros, que iremos en futuros pagos”.

En cuanto a la puesta en marcha del Ayuntamiento en el nuevo edificio, la alcaldesa señaló, “está previsto que la semana que viene se realice el traslado”.

2 comentarios en «El Ayuntamiento de Cespedosa abre sus puertas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *