Los Quintos del 84 tienen su reunión festiva

Este fin de semana los Quintos del 64 se reunirán esta tarde, mientras que los del 84 celebrarán su fiesta mañana sábado, por su parte Guijuelo Joven cerrará su temporada y la peña de fútbol Guijuelo se reúne para presentar sus cuentas.

Los Quintos del 64 siguen preparando la celebración del 50 aniversario y para continuar definiendo el programa de actos de su fiesta, se reunirán a las 19:30h en el Hotel Torres.

Los que ya lo tienen todo organizado son los Quintos del 84 que este sábado celebrarán su treinta cumpleaños que comenzará con una cena en el restaurante El Pernil Ibérico, siguiendo con la fiesta en el Pub Pistacho. Mañana los alrededor de 30 quintos que se han sumado a este festejo estarán identificados con el característico pañuelo.

Este fin de semana será especial para el centro de ocio Guijuelo Joven, ya que cerrará su temporada y para ello han preparado una fiesta hippie para la tarde del viernes y juegos de agua y sorpresas para la tarde del sábado.

Por último esta tarde a las ocho y media, en el Centro Cultural, los socios de la peña de fútbol Guijuelo están convocados a una asamblea en la que se presentarán las cuentas, en la que se fijará la fecha para la cena de final de temporada y para determinar que hacer con los cerca de dos mil euros de superavit, con los que cuenta la agrupación a día de hoy.

2 comments for “Los Quintos del 84 tienen su reunión festiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *