Programa Lázaro

La Parroquia de Guijuelo está organizando un campamento para niños y niñas de 9 a 14 años que se desarrollará en la localidad de Bareyo en la última semana de julio, además la Diócesis de Salamanca a través de la pastoral juvenil tiene previsto acudir al programa Lázaro en Málaga.

El campamento organizado por el Arciprestazgo de Guijuelo para este verano les llevará hasta el norte del país, concretamente hasta la localidad de Bareyo, donde del 22 al 29 de julio se realizará esta actividad a la que ya se pueden apuntar todos los niños que deseen participar con edades comprendidas entre 9 y 14 años.

Además de esta propuesta la Diócesis de Salamanca, a través de su pastoral juvenil, tiene abierta la participación en el programa Lázaro que se realizará en Málaga y que consiste en un campo de trabajo del 12 al 20 de julio para jóvenes de entre 16 y 30 años con un precio de 150 euros. El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de junio, pudiendo realizarla en la portería de la Casa de la Iglesia.

Con estas dos actividades se quiere abarcar todas las edades posibles, para que los jóvenes puedan disfrutar de las experiencias durante este verano que se proponen desde la Parroquia de Guijuelo y también desde la Diócesis de Salamanca.

3 comentarios en «Actividades en la Parroquia para este verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *