No habrá esperas para matricular a los alumnos del Miguel de Cervantes

Charla informativa en el Miguel de Cervantes. Foto Colegio Miguel de Cervantes

El colegio Miguel de Cervantes quiere evitar las aglomeraciones de padres que quieren matricular a sus hijos por primera vez y por ello habilitará un horario durante el plazo de matriculación para que se pueda acudir de forma escalonada y así evitar las esperas innecesarias.

La dirección del centro ha optado este año por asignar a cada alumno un periodo de 15 minutos para que se realice la matriculación, de esta forma y con el fin de evitar las colas que se formaban durante los primeros días y la consiguiente espera que tenían que soportar los padres hasta que les llegaba su turno, han habilitado el teléfono de la secretaría del centro para organizar la matriculación de los alumnos de nueva admisión.

El teléfono en el que se puede concretar la fecha y hora de matriculación es el 923 58 01 32, al que ya se puede llamar para realizar el trámite, de hecho ya han sido 4 los padres que han confirmado su espacio. También se puede hacer acercándose hasta la secretaría del Miguel de Cervantes.

Les recordamos que aún no ha comenzado el plazo de matriculación que comenzará el próximo viernes 20 de junio hasta el 26 de junio y este es un servicio que proponen desde el Miguel de Cervantes para organizar la matriculación de los alumnos de nuevo ingreso.

1 comment for “No habrá esperas para matricular a los alumnos del Miguel de Cervantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *