Comienza la XVII edición de la FIC

Inaguración FIC 2014

La Feria de la Industria Cárnica abre sus puertas hoy llegando a su décimo séptima edición. El acto inaugural estará presidido por Javier Iglesias, presidente de la Diputación de Salamanca, contando además con la presencia del subdelegado del gobierno Javier Galán y de la corporación municipal encabezada por el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos.
El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha sidol el encargado de inaugurar FIC Guijuelo 2014,  en el recinto ferial de Guijuelo, acompañado por el alcalde Julián Ramos. A continuación, se procedió al corte de la cinta en el stand del Ayuntamiento de Guijuelo.

Las autoridades presentes recorrieron la Feria de la Industria Cárnica, para conocer todas las novedades y la amplia oferta de sus 80 empresas participantes, distribuidas en 180 stands interiores y exteriores.

A la una y media de la tarde concluirán los actos de inauguración con un vino de honor y una degustación de jamón ibérico y otros productos tradicionales a cargo de la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Guijuelo

Visitantes en la FIC 2014

El programa de hoy continuará por la tarde con una ponencia a las siete de la tarde y con otra degustación de jamón a las siete y media en el stand del Ayuntamiento de Guijuelo.

El recinto ferial cerrará sus puertas, en la primera jornada, a las nueve de la noche.

 

10 comments for “Comienza la XVII edición de la FIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *