Wilfred firma por el Olot

Wilfred, portero del C.D. Guijuelo

La actualidad en el C.D. Guijuelo pasa por el regreso de los jugadores a sus casas. Durante este fin de semana ya se han marchado la mayoría de los futbolistas, aunque algunos retrasarán su viaje hasta el día de hoy. Unos volverán en el mes de julio y otros muchos cambiarán de aires, es el caso de Ángel Martínez, Rubén Peña y Wilfred, este último, se ha comprometido con la U.E Olot para las dos próximas temporadas.

Por su parte, el club esperará a confeccionar el presupuesto para comenzar a fichar, lo primordial es encontrar el cuerpo técnico y a partir de ahí confeccionar la plantilla. Durante esta semana se espera una reunión de la Junta Gestora del C.D. Guijuelo.

En las categorías inferiores, el Alevín B empató a tres goles ante la U.D. Santa Marta C en las semifinales de la fase de campeones de Segunda Alevín. Los de Chuchi no pudieron pasar a la final tras perder en la tanda de penaltis. En el resto de partidos, el Prebenjamín A acabó la liga con una nueva victoria al imponerse por 0 a 4 al Navega B. Por su parte, el Prebenjamín B sumó los tres puntos al imponerse por 4 a 2 al Sporting Carbajosa B.

1 comment for “Wilfred firma por el Olot

  1. socio guiju
    2 junio, 2014 at 5:37 PM

    A este paso empezará la temporada 2014-15 y todavía seguirán confeccionando el presupuesto, el tiempo es oro y pasa más deprisa de lo que parece…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *