VII concentración motera

Los grupos de moteros siguen confirmando su presencia en la concentración que se realizará este fin de semana en Guijuelo, además el domingo contarán con una ruta por la Comarca que partirá desde el Centro de Transportes.

Se espera que el fin de semana sea de nuevo una cita importante para el mundo de las dos ruedas con la concentración organizada por el Motoclub Pata Negra. Según nos ha confirmado Sandra Méndez, una de las organizadoras, ya tienen confirmada la presencia de los clubes salmantinos de Ruedas charras y moteros sin prisas, además del club de motos Harley Davison de Castilla y León, junto a todos los que quieran sumarse a la propuesta.

La ruta motera por la Comarca se realizará el domingo, partiendo a las 10:30h del Centro de Transportes, contando en el itinerario con una parada para reponer fuerzas en Endrinal y regresar después al punto de partida para realizar la comida de despedida.

Todas estas propuestas se sumarán a las actuaciones musicales previstas y a las diferentes actividades que ha organizado para este fin de semana el Motoclub Pata Negra de Guijuelo.

3 comentarios en «Ruedas Charras, Moteros sin prisas y Harley de Castilla y León estarán en la concentración de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *