El Guijuelo visita este domingo a un Ourense con problemas

Razvan ante un jugador de la Cultural Leonesa

La plantilla del C.D. Guijuelo ha regresado esta misma mañana al trabajo con la única duda del lateral rumano Razvan que arrastra unas molestias en el hombro tras la caída que se produjo el pasado domingo en el encuentro ante la U.D. Logroñés. El resto de jugadores entrenan con normalidad a las órdenes de Rubén de la Barrera.

Los jugadores y el cuerpo técnico ya quieren centrarse en la primera de las cinco finales que restan hasta final de temporada. Este domingo, a las seis de la tarde, en el Estadio de O Couto, los guijuelenses se miden al C.D. Ourense, un equipo que todavía tiene posibilidades de engancharse a los puestos de ascenso.

De este encuentro, ya conocemos que el colegiado designado será el madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias, que la pasada temporada estuvo al borde del descenso al finalizar la campaña en la posición 96 de los 120 colegiados que componen la Segunda B.

Por otro lado, al margen del partido, en el C.D. Ourense además de centrarse en la cita de mañana jueves a las 20:00 horas con la final de la Copa Federación ante el C.D. Guadalajara, siguen pesando en lo económico, y no es para menos, ya que según indican algunos medios de la zona, se les adeuda cinco meses a la plantilla y al cuerpo técnico y seis meses al resto de trabajadores del club. Para mejorar el aspecto económico, un entrenador del fútbol base del equipo, Anxo Valcarcel, ha lanzado la iniciativa un sms por el Ourense. A través del envío de un mensaje de texto, con la palabra Ourense al 25600 se podrá ayudar al pago de los sueldos de los jugadores, trabajadores  y entrenadores del fútbol base del CD Ourense. También se puede ayudar al club con donaciones a un número de cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *