Último día para presentar los pasatiempos

En la agenda cultural del mes de marzo, la biblioteca cuenta con varias actividades y una de ellas finalizará en el día de hoy, se trata de los pasatiempos en las modalidades infantil y adultos, que a partir de mañana sorteará un regalo sorpresa entre todos los participantes.

En la biblioteca comenzaron el pasado 6 de marzo una actividad relacionada con los pasatiempos, que en el día de hoy cerrará su plazo de participación. La propuesta consistía en solucionarlos y entre todos los que la hayan realizado, mañana viernes se sorteará un regalo sorpresa.

Esta no es la única propuesta de la biblioteca, por lo que si quieren, además de todavía estar a tiempo de participar en el concurso de pasatiempos, podrán descubrir la aventura de la historia, que este mes está dedicada al hombre.

También, aprovechando la visita a la biblioteca, pueden pasarse por la sala de exposiciones David Hernández, para visitar la muestra de fotografías Por los senderos de la tradición, costumbre y ritos, organizada por la Junta de Castilla y León, con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo, del artista José Alfonso Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *