Inaguración de la feria de oportunidades

El primer día de la Feria de las Oportunidades tuvo muy buena acogida gracias al buen tiempo que posibilitó que muchos vecinos de Guijuelo, se acercasen hasta la carpa municipal de la Plaza Mayor, para visitarla.

Durante el primer día de apertura de la Feria de las Oportunidades, uno de los comentarios más habituales fue el buen tiempo del que gozamos en el día de ayer, cuando hace pocos días, durante el Carnaval, no acompañaba tanto.

Y precisamente fue eso, el buen tiempo, el que hizo posible que el primer día de feria se saldase de forma positiva con la llegada de vecinos de Guijuelo y la Comarca que se acercaron hasta la carpa municipal para comprobar los artículos de los catorce establecimientos que participan en la edición de este año.

Algunos con prisas de última hora, pero finalmente se abrieron las puertas de la Feria de las Oportunidades a la hora prevista, las 17:00h e inmediatamente comenzaron a llegar curiosos y clientes. A la inauguración de la feria acudió la concejal de Comercio y Turismo, Sandra Mendez, que comprobó el buen funcionamiento de esta propuesta organizada por ASCOGUI.

La Feria de las Oportunidades continuará abierta hasta el sábado en horario matinal de 10:00 a 14:00h y por la tarde de 17:00 a 21:00h, siendo la novedad de este año el sorteo de una cesta el último día de la feria, entre todos los que realicen compras.

Un comentario en «El público responde a la Feria de las Oportunidades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *