Jugadores del C.D. Guijuelo

Semana especial en el C.D. Guijuelo. Los de Rubén de la Barrera no juegan esta jornada y para ello el cuerpo técnico ha confeccionado un plan de trabajo, con entrenamientos matinales todos los días hasta el jueves, mientras que dará descanso a sus jugadores, el viernes, el sábado y el domingo. El equipo regresará al trabajo el lunes 10 a las 17:00 horas.

Una jornada de descanso que le servirá al conjunto guijuelense para cargar las pilas después de las dos últimas derrotas y afrontar el tramo final de la competición, que pasa por el encuentro del domingo 16 de marzo en el Plantío ante el Burgos C.F. La plantilla lo tiene claro hay que sobreponerse y pensar en el próximo rival.

En lo deportivo, el equipo se ha ejercitado esta mañana  y lo volverá a hacer el miércoles a las 10:30 horas en el Municipal de Guijuelo. Se ha perdido la sesión Jonathan Martín debido a unas molestias y Manu Moreira con permiso del club, el extremo salmatino se ejercitará esta tarde.

2 comentarios en «Esta jornada el Guijuelo descansa»
  1. Ánimo Guijuelo: Confiad siempre en vosotros.Estamos orgullosos de la magnífica temporada,en la que los guijuelenses,estamos disfrutando de buen fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *