Cartel Campeonato Absoluto de Pista Cubierta en Sabadell

Este fin de semana tendremos diferentes propuestas deportivas en nuestra localidad o en la que participarán deportistas guijuelenses. En cocreto podremos disfrutar de propuestas relacionadas con el fútbol, fútbol sala, el atletismo, la pesca, el ciclismo o el kárate.

En las categorías inferiores del fútbol, el filial juega este domingo en el Roberto Heras. Los pupilos de Roberto Martín se miden al Béjar Industrial en el partido aplazado el pasado 19 de enero por el mal estado del césped. El encuentro se disputará a partir de las 16:30 horas de la tarde.

En el resto de partidos, en el Municipal mañana sábado abre la jornada el conjunto Prebenjamín A que  las 12:15 recibe al Jai-Alai Bolivar. A continuación a las 12:30 el equipo Benjamín se mide al Trinitarios. Por la tarde, a las cuatro, los Infantiles se verán las caras con la U.D. Villamayor, mientras que a las 17:45 es el turno del equipo Cadete que también se mide al Villamayor.

Fuera de casa, a las 10:45 h en el Rosa Colorado, el Alevín A visita al Jai-Alai Bolivar. Por su parte, el equipo Prebenjamín B se enfrenta en el Mario Emilio, a las 11:00 horas al Béjar Industrial. Más tarde, a las 13:00 horas, en el Justo Sánchez Paraíso, el Alevín B se enfrenta al Carbajosa de la Sagrada E. Por último, en conjunto Juvenil juega a las 16:30 del sábado a domicilio frente al C.D.F. Vitigudino.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo visita tierras pucelanas para medirse mañana a las 18:30 horas al Unión Arroyo. El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de la Flecha. En categoría Cadete, los de Guijuelo reciben mañana a las 17:00 horas al F.S. Zamora.

En Futormes, mañana sábado el Fuentedomingo se juega el liderato. Los guijuelenses se miden a domicilio a las 17:00 horas al Topas F.S. Por su parte, el Casa Cheti juega el domingo a las 11:00 horas frenta al Bar Llamas.

En atletismo, la cita este fin de semana será con la cincuenta edición del Campeonato de España Absoluto de atletismo de pista cubierta que se disputa este fin de semana en Sabadell. David Alejandro participará en la disciplina de los 60 metros lisos, donde parte con la séptima mejor marca 6.83.

En kárate Este sábado se disputa en Valladolid la fase previa del campeonato absoluto grupo C, en el Guijuelo tendrá representación. En concreto estarán representando a Castilla y León, los karatecas, Enrique Nieto, Jonathan Martín, Rebeca Alonso, Alicia González y Rebeca Rodríguez. La cita será mañana a partir de las 16:00 horas en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama.

Por último, en ciclismo. La Asociación Ciclista Sierra de Tonda realizará este domingo una nueva salida. Los socios de la Asociación participarán en una ruta de 77 km.La salida esta planificada para las nueve y media de la mañana desde la Plaza Mayor de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *