Sorteo Ascogui 'Comprar en Guijuelo tiene premio'

La Asociación de Comerciantes de Guijuelo quiere seguir innovando y la mega-cesta de estas fechas, se convertirá en cinco cheques regalo de 200 euros que se podrán canjear en los establecimientos colaboradores. El sorteo de los cheques se realizará el 7 de enero y para participar sólo habrá que rellenar las papeletas con los datos del comprador.

Los sorteos de Navidad y del Niño se realizarán el 22 de diciembre y el 6 de enero, pero aquellos a los que no les acompañe la suerte tendrán otra oportunidad más realizando las compras en Guijuelo en los comercios asociados a ASCOGUI.

La Asociación sorteará entre todos los que adquieran productos en Guijuelo cinco cheques regalo valorados en 200 euros cada uno, para canjear por productos en los comercios colaboradores.

Además de intentar que la gente compre en los comercios de Guijuelo con este sorteo, los ganadores acudirán a los comercios para canjear los vales y así puedan ver lo que hay en ellas.

En esta Campaña de Navidad lo que quiere conseguir Ascogui es acercarse a los usuarios de los comercios de la Villa y premiar su fidelidad con estos cheques regalo que se sortearán el próximo 7 de enero.

4 comentarios en «ASCOGUI sorteará 1.000 euros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *