Sorteo de Ascogui. Foto archivo

La Asociación de Comerciantes de Guijuelo, sigue perfilando su campaña de Navidad, donde ya está definido el 21 de diciembre como Día del Comercio que contará con actividades especiales. Además han propuesto el 4 de enero que tendrá horarios especiales de apertura.

ASCOGUI ya está perfilando las actividades que se desarrollarán durante la campaña de Navidad que tendrá descuentos especiales, teniendo como actividad más destacada, la que se celebrará el 21 de diciembre con el denominado Día del Comercio que durante esa tarde en la Plaza Mayor de Guijuelo ofrecerá, diferentes actividades programadas por la asociación.

Dentro de los actos previstos por ASCOGUI para esa tarde, habrá talleres, juegos, canciones y acudirá un Papa Noel, al que los niños podrán entregarle sus deseos de Navidad y sacarse una foto con él.

Como no, los establecimientos contarán con un horario especial que permitirá realizar las compras, al igual que han programado desde la Asociación de Comerciantes de Guijuelo, para el próximo 4 de enero, día en el que los comercios tendrán un horario más flexible que facilite la adquisición de productos.

A todas estas propuestas, hay que sumarle el sorteo de una megacesta en la que colaborarán los comercios asociados en Guijuelo y que podrá conseguirse, a través de las compras que se realicen durante esta Navidad, obteniendo participaciones que darán como resultado un ganador, el que consiga el número que coincida con el sorteo del Niño.

4 comentarios en «El 4 de enero tendrá apertura especial para los comercios de ASCOGUI»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *