Carlos Rubén en Mareo

El primer equipo del C.D. Guijuelo suma ya tres semanas consecutivas como líder del grupo 1 de la Segunda División B. Los números del equipo de Rubén de la Barrera, ya no son casualidad, ya que suman 13 jornadas consecutivas sin perder, la mejor racha de la historia del club.

Desde la derrota en casa ante el Zamora en la primera jornada liguera el conjunto guijuelense no sabe lo que no es sumar. A estos magníficos datos, hay que añadir que el C.D. Guijuelo es el máximo goleador del grupo, con 26 dianas, gracias en gran parte a la aportación de sus máximos goleadores, Pino con 6 goles, Chuchi con 4, o Valero, Carlos Rubén y Ballesteros que suman 3 goles. Junto a esto, hay que añadir que el conjunto guijuelense es el segundo equipo menos goleado. Wilfred que comparte el Zamora con Pato, portero del Ourense ha recibido tan sólo 13 goles. Sólo el Real Avilés, encaja menos goles, ya que sólo ha recibido 12.

Con estos datos, el Guijuelo ha conseguido sumar 27 puntos, que le acercan al objetivo de la permanencia que este año se sitúa en unos 42. Si comparamos lo realizado por el equipo la temporada pasada, a estas alturas el equipo que entranba Sito estaba situado en la posición décimo cuarta con 17 puntos. Es decir el equipo de Rubén del la Barrera suma 10 puntos más.

Dejando a un lado los números, el equipo descansa en la jornada de hoy. Mañana continuará preparando el encuentro de este domingo, a las 16:45 horas ante el Coruxo F.C. en el Estadio de O Vao. Para este encuentro, Gago sigue siendo la principal duda, el jugador se ejercita al margen del grupo, aunque a lo largo de esta semana tiene previsto ejercitarse con el resto de compañeros. Entre las novedades, regresara al equipo Javi Moreno, tras cumplir el pasado domingo un encuentro de sanción.

2 comentarios en «En cinco jornadas el Guijuelo podría cumplir el objetivo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *