Carrera Ruta de los Lagares

El Ayuntamiento de San Esteban ha organizado la primera carrera ruta de los Lagares Rupestres con motivo del primer aniversario de la creación de esta ruta senderista. La competición tendrá lugar el próximo 2 de noviembre ofreciendo al finalizar un ágape para todos los asistentes.

El alcalde de San Esteban de la Sierra nos comenta que no han querido realizar esta carrera popular con motivo del aniversario de la inauguración de la ruta.

El objetivo de estos proyectos sigue siendo el de que nos acerquemos a conocer los parajes de la Sierra y por eso se cuenta con esta primera carrera popular Ruta de los Lagares Rupestres, organizada por la Diputación de Salamanca, patrocinada por el Ayuntamiento de San Esteban.

La carrera contará con diferentes premios que se sortearán entre todos los participantes al finalizar la prueba y no faltará un pincho de patatas meneas con tocino y chichas de matanza para todos los asistentes.

Hasta el momento se han inscrito 120 personas, aunque aún queda plazo, los interesados se podrán apuntar, abonando la cantidad de 5 euros en la página web www.aytosanesteban.es.

Un comentario en «La primera carrera popular ruta de los lagares será una fiesta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *