Cuatro detenidos por un robo en Guijuelo

Robo de jamones y paletas en Guijuelo. Foto Salamanca 24horas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en el día de ayer a  cuatro varones de edades comprendidas entre 20 y 32 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, por la sustracción de jamones y paletas en una nave industrial de Guijuelo.

En la tarde del  domingo dotaciones policiales se desplazan a la calle Teso de la Feria, donde según testigos alertaron de un grupo de individuos  que salían de un portal y estaban introduciendo jamones en el interior de varios vehículos estacionados en la puerta.

Las gestiones permitieron localizar tres vehículos, uno de ellos con 14 jamones y 3 paletas en el maletero, sin etiqueta identificativa, otro con restos de grasa en el interior y un tercero, según indica la Policía Nacional, en el que se encuentran diferentes utensilios como tenazas, alicates, destornilladores, martillos y guantes, también con restos de grasa. Además los Agentes lograron identificar a tres varones, a pesar de que el grupo que se encontraba junto a los vehículos se ha dado a la fuga al detectar la presencia policial. Los individuos manifiestaron que los productos los habían adquirido a un varón, aunque no tienen factura.

Hasta el momento se han practicado cuatro detenciones, aunque las investigaciones continúan abiertas.

1 comment for “Cuatro detenidos por un robo en Guijuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *