Guijuelo podría acoger de buen agrado la Mesa Sectorial

El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, anunció en su discurso de inauguración de AGROMAQ de este año, la posibilidad de la creación de una Mesa Sectorial del Ibérico en Castilla y León, como órgano de diálogo. Algo que se podría ver de forma positiva desde Guijuelo ya que se contaría con representación directa y permitiría tener la información de primera mano.

Las funciones de la Mesa Sectorial del Ibérico serían: impulsar las relaciones interprofesionales entre productores, industriales y comercializadores; emitir informes, análisis de la producción, transformación y comercialización, además de fomentar acuerdos entre sectores.

Una mesa que estaría formada por representantes del sector y que incluirían al menos un Miembro de la Asociación de Industrias Cárnicas de Guijuelo y de la Denominación de Origen de nuestra villa.

La medida estaría bien acogida por parte de los empresarios guijuelenses que contarían con más representantes que defendiesen los intereses del sector y además pudieran retransmitir de forma directa y realista la información de la situación.

1 comment for “Guijuelo podría acoger de buen agrado la Mesa Sectorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *