Fiestas del Cristo en Sanchotello

Fiestas en Sanchotello 2013

Desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de septiembre, el municipio de Sanchotello celebra las fiestas en honor al Cristo del Humilladero.

Los actos comienzan a la una de la tarde con la misa con el acompañamiento de las asociaciones de mayores y autoridades. Posteriormente, los miembros de la asociación del Cristo del Humilladero disfrutarán de una comida popular. Por la tarde, tendrá lugar el repique de campanas y disparo de cohetes y en torno a las nueve y cuarto de la noche se producirá la subida del Cristo con la tradicional procesión. La noche se reserva para la actuación de la orquesta Kristal.

El sábado, día grande de las fiestas, se oficiará la misa en honor del Cristo con la tradicional ofrenda del ramo y roscón por los mozos y mozas del pueblo. Por la tarde, se celebrarán las actividades de tiro a la carabina y el juego de la calva, mientras que por la noche tendrá lugar la actuación de la orquesta Marfil. De madrugada será el turno de una discoteca móvil.

Por último, el domingo se despiden las fiestas con el concurso de la rana y la Santa Misa y posterior bajada del Cristo con la tradicional procesión y subasta.

1 comment for “Fiestas del Cristo en Sanchotello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *