Guijuelo Vs Racing de Santander en el Municpal

En el minuto 94, en el descuento, en el último aliento del partido se le escaparon dos puntos al C.D. Guijuelo. Un gol de Javi Soria, justo al final, le quitaron al equipo de Rubén de la Barrera de sumar la primera victoria en liga.

Guijuelo y Racing de Santander empataron en la mañana de ayer a tres goles en un partido loco en la primera mitad, más espeso en la segunda y donde el Guijuelo mereció ganar pero se dejo escapar la victoria el últimos segundos, ante un gran equipo como el Racing de Santader que jugó desde el minuto 18 con un jugador menos, por la expulsión de su guardameta Mario.

Se adelantó en primera instancia los visitantes, tras un buen centro de Nieto que termina con el remate de Saúl García, sólo ante el Wilfred. Al minuto, el Guijuelo se repondría consiguiendo empatar el choque, gran centro de Carlos Rubén sobre Manu Moreira que ante la salida de Mario el balón cae rechazado a las botas de Quique de la Mota que hace el gol del empate.

Sólo seis minutos después, el Guijuelo iba a darle la vuelta al marcador gracias a Javi Ballesteros que peleó una pelota tras un despeje de Francis a su portero, el delantero es derribado dentro del área, penalti y expulsión de Mario.   Jonathan Martín anotaba la pena máxima. A los pocos minutos, de nuevo un penalti, en este caso a favor del Racing de Santander tras unas manos de Tejedor dentro del área. Javi Soria pondría el empate a dos en el luminoso.

Tras el gol, el Guijuelo seguía creando y teniendo el balón. A la media hora llegaría el gol de la jornada, Chuchi recoge un balón áreo y según le llega de chilena, pone es esférico en la escuadra de la portería defendida por Sergio, poniendo el 3-2 en el marcador.

En la segunda mitad, el juego del Guijuelo cambió. Los de De la Barrera, perdieron el balón ante un Racing con 10 que hacía daño a balón parado y con balones largos, embotellando a los locales.  Agustín en el 69 y en el 90 pudo conseguir el empate, que llegará en la última jugada del partido. El Racing de Santander aprovecha un error en cadena del Guijuelo para hacer el definitivo empate a tres tantos, obra de Javi Soria. Duro golpe para los locales.

2 comentarios en «Al Guijuelo se le escapa la victoria en los últimos segundos»
  1. Como puede ser posible que jugando en casa desde el min.20 contra 10, en la segunda parte nos embotellen, se regale el balón constantemente al Racing, se hagan unos cambios desastrosos, y en la última jugada del partido nos empaten, que grande le queda la 2b a este entrenador, es un cagón y muy malo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *